Como Alisar El Pelo De Forma Natural Y Permanente

Aun si tu pelo es lacio de manera natural, hay miles de componentes que pueden impedir que luzcas una cabellera con perfección lisa. Cuando el cabello no se alisa de forma fácil y está dañado, es muy posible que luzca apagado, que no tenga brillo y que esté áspero al tacto. Este tratamiento actúa formando una cadena de proteínas en la región interna de la fibra capilar, donde los activos conseguirán adherirse a la misma.

El aceite de coco para alisar el pelo mezclado con huevo fortalecerá y ayudará a que tu pelo esté liso y brillante. Para ello, calienta de 4 a 6 medidas de cuchara de aceite y mézclalo con 2 o 3 huevos. Otra de las máscaras para aplanar el pelo de forma natural más funcionales es la que se prepara a base de aceite de oliva y huevo, 2 productos que todas solemos tener en el hogar. Antes de saber las distintas opciones para alisar el cabello es conveniente saber que para hallar una melena lisa y sana no todo es dependiente de de qué forma lo alisamos. Entre ellos, evitar los cambios radicales muy a menudo, más que nada esos que acarrean la utilización de compuestos químicos, asegura David Martínez.

Belleza

Sigue leyendo y revela de qué forma alisar el pelo naturalmente sin dañarlo. Tras emplear esta mascarilla, junta tu pelo en un moño y enróllalo con plástico film transparente durante una hora. Cuando transcurra el tiempo, lávate el pelo de manera recurrente con tu acondicionador frecuente. Si al comienzo del lavado notas el pelo duro o acartonado, deja de inquietarte, es habitual dado los elementos que usamos. De a poco, y conforme se retire el producto, apreciarás el pelo mucho más relajado y mucho más fácil de desembrollar. Para llevar a cabo esta mascarilla, excita el aceite de coco al baño maría y mézclalo con el aceite de oliva y la pulpa del aguacate.

Si quieres leer mucho más artículos parecidos a Remedios caseros para aplanar el pelo, te recomendamos que ingreses en nuestra categoría de Hermosura y Cuidado Personal. Para prolongar la duración del alisado, conviértete en con un sérum antifrizz y aplica un tanto una vez hayas acabado de peinarte. En el siguiente artículo, te exponemos de qué forma utilizar el sérum para el pelo. Su composición está basada en la manzana suiza uttliwer spätlauber, con prominente poder regenerativo, además de otros activos como la manteca de karité, el aceite de argán, las vitaminas B, C y E. En el momento en que te seques el cabello, es importante que lo hagas con el secador apuntando hacia abajo y usando una boquilla plus fina a fin de que de esta forma el alisado sea especial.

De Qué Forma Alisar El Pelo De Manera Natural Y Persistente | Recetas

Muchas mujeres sueñan con un cabello bonito, liso y refulgente, pero necesita de un esfuerzo plus que podría requerir el uso del secador o de una plancha. No obstante, abusar de estas fuentes de calor para aplanar el pelo es muy amenazante, ya que lo desgasta y reseca de a poco. Es ideal para todos y cada uno de los pelos que quieran remover el encrespamiento, achicar su onda o su rizo. Otro novedoso régimen es el alisado botánico-vegano, que según comentan desde la peluquería Backstage BCN, está libre de ingredientes de procedencia animal y de ahí la utilización de la etiqueta vegana. A diferencia de las planchas, el cepillo alisador deja la melena mucho más suelta y con mucho más movimiento. Y también permite sesiones más intensas y, consecuentemente, un ahorro de tiempo, añade Daniele Sigigliano, director del centro Blow Dry Bar, situado en la ciudad más importante de españa.

La alternativa tradicional a las herramientas de alisado con calor es la popularmente conocida como «toga». En términos en general, es un método de alisado que consiste en enrollar toda la melena en torno a la cabeza. En el momento en que el pelo esté completamente seco, comienza a dividirlo en partes. Mientras más retorcido sea tu pelo, mucho más pequeñas van a deber ser las partes. Ahora, salpica un producto termo asegurador especial para elevadas temperaturas. Este producto será tu mejor aliado por visto que protegerá tu pelo y vas a poder plancharlo sin quemarlo.

El pelo es el marco de la cara y entre las mayores intranquilidades de belleza. El problema es que abusar de este género de aparatos, que aportan excesivo calor al pelo, es amenazante, en tanto que lo desgasta y reseca. Por ello, en el presente artículo de UnComo te ofrecemos ciertos remedios naturales para aplanar el pelo. La mezcla de leche de coco y limón es idónea para aplanar el pelo naturalmente sin dañarlo y acondicionarlo completamente. La leche de coco es un producto lleno de proteínas que asisten a reestructurar el cabello seco, quebradizo y debilitado, además de que combate el encrespamiento y facilita el peinado. Por su parte, el limón contiene antioxidantes y agentes antibacterianos que sostiene la melena cuidada en frente de agentes externos que logren dañarla, resecarla y esponjarla.

Te recomendamos utilizar acondicionador cada vez que te laves el pelo y aplicar mascarilla una vez por semana, además, para peinarlo, emplea sérum de medios a puntas con el pelo aún húmedo. Asimismo es muy recomendable enjuagar el pelo con agua fría, ya que el exceso de calor lo reseca mucho. Vas a ver que teniéndolo hidratado y cuidado, se puede alisar más de manera fácil. ¿Te gustaría mostrar un pelo más liso pero sin la obligación de emplear secadores y planchas para ello? Sigue leyendo y revela de qué manera alisar el pelo naturalmente sin dañarlo.

Como lo vas a secar con el secador, puedes utilizar artículos conformados particularmente para alaciar el pelo de esta manera. Hay que aplicar de medios a puntas y sin saturar de producto nuestro pelo, en tanto que esto podría ser contraproducente para un liso particular. Desmenuza la pulpa del aguacate, añade las 3 medidas de cuchara de aceite de coco y 1 cucharada de miel. Si ves que esta muy densa, añade otra cucharada de aceite de coco.

Pack Ahorro Kativa Alisado Brasileño + Acondicionador Post Alisado

Si vas a usar secadores o planchas a lo largo del peinado, aplica previamente un asegurador térmico por todo el pelo para protegerlo de las altas temperaturas de esos aparatos. Realiza el último aclarado del pelo con agua fría para sellar las cutículas y evitar la electricidad estática. Revela en el próximo artículo más trucos de hermosura con aceite de argán. Elimina la mascarilla con tu champú frecuente y unas gotas de jugo de limón en el enjuague final. Mójate el pelo, elimina el exceso de agua con una toalla y, todavía húmedo, peínatelo y aplica la pasta de plátano masajeando levemente el cabello.

Entre los productos que utilizaremos destacan el aceite de argán, el aceite de coco, la maicena y el aceite de oliva. Esta herramienta de peinado con calor se convirtió en todo un hallazgo en su lanzamiento hace unos años. Hablamos de un cepillo eléctrico con calor que consigue aplanar la melena al ir peinándolo sección a sección.