Como Hacer Un Moño En El Pelo

Toma una de las trenzas delanteras y llévala atrás, tal es así que quede por encima del moño. Sujétala con horquillas. Con los mechones de alante, haz dos trenzas y átalas con las gomas pequeñas. Divide el pelo en tres partes.

como hacer un moño en el pelo

Mete la punta de la coleta bajo el moño prominente y fíjala con unas horquillas, que sean del color de tu pelo y realizando lo posible para que no se vean en exceso. Para obtener un peinado aún más bohemio, saca algunos mechones auxiliares con bastante cuidado de no dañar el recogido. Para finalizar, aplica algo de laca para fijar el peinado y de esta forma te durará más. Enrolla la cola de caballo envolviéndola sin apretar bastante alrededor de su propia base. Utiliza horquillas o pasadores para irla fijando.

De Qué Manera Llevar A Cabo Un Moño Prominente En 5 Pasos

Pasa la coleta por la goma como si fueras a llevar a cabo un moño, pero antes de pasarlo al terminado, gira la muñeca hacia atrás, cogiendo el mechón de pelo sobrante y pásalo por la parte delantera. Recoge todo tu pelo hacia atrás y hacia arriba para conformar un moño redondo y tirante en lo alto de tu cabeza. En el momento en que poseas tu moño hecho, saca ciertos mechones para aportarle naturalidad.

En verdad, el estilista de las Olsen, Mark Townsend, siempre y en todo momento cuenta que aun vaporiza champú en seco en las horquillas antes de emplearlas para conseguir fijarlas mejor en el pelo. 2.Ahora, Chris extiende los mechones alrededor del coletero y pone encima la gomilla de pelo para hacer la base del moño. El truco está en el accesorio de abajo, que ayuda a hacer la sensación de mayor consistencia incluso en el caso de los cabellos más finos. En vez de recoger todo tu pelo en los dos moños, deja que la mitad caiga sobre tus hombros en dos trenzas vistosas.

¿Por Qué Recurrir Al Moño Alto?

Deja que la mitad de tu pelo quede atrapado en la vuelta. Va a deber quedarte un pequeño moño alto y las puntas ubicadas en la parte de atrás. Otra variación de este moño es incluyendo 2 trenzas.

El cabello que cuelga del nudo lo dividimos en mechones y hacemos rizos con ayuda de unas tenacillas. Dividimos la coleta en 2 y dejamos un mechón estrecho clavado con una horquilla en la parte superior. Baja la goma de tu coleta trasera hasta que coja el pelo por las puntas. Finalmente, afirma con horquillas el fajín a tu cabeza y a ambas mitades de pelo. Toma el moño y ábrelo sobre tu cabeza como si fuera un abanico.

Utiliza la cantidad necesaria de horquillas para sujetar todo el contorno del moño y suelta ciertas mechas para un aspecto plus desordenado. Los moños son un tradicional atemporal que jamás pasa de moda. Agregan sofisticación y distinción, y te sacan de un apuro cuando no sabes qué realizar con tu pelo antes de un evento o no tuviste tiempo de lavarlo antes de esa entrevista de trabajo. Peluquera experta en precaución del pelo con más de 35 años de experiencia. Hacer un moño en el cabello no es nada complicado. Lo entendemos, aunque para muchas de nosotras supone algún que otro problemilla.

Como bien indica su nombre, el moño será el principal detalle. Para esto, tenemos que peinar el cabello y recogerlo en una coleta. Puedes realizar una coleta alta, si es ahí donde quieres lucir tu peinado o quizás, lateral. Aquí tú tienes la última palabra.

Paso 1: Elaborar El Pelo

Al final, coloca una o 2 horquillas en las puntas de los mechones con los que has envuelto la rosquilla para sujetarlos a la base de tu moño. Con los mechones agarrados por las puntas, cubre la base de la rosquilla para tapar la goma, de adelante hacia atrás. Luego, comienza a girar y enrollar la cola de abajo hacia arriba, dándole forma a tu moño. Haz una coleta con tus manos y súbela hasta la altura de la base de tu cabeza. Sostenla con solo una mano. Termina con un poco de fijador, utilizando un cepillo de dientes para peinar los pelos sueltos.

Introduce la rosquilla o donut por la coleta, hasta su base. Peina bien tu cabello para desenredarlo y conseguir que quede tan liso como sea posibe. Si está entusiasmado en estudiar sobre la depilación o el precaución del pelo, Philips tiene el producto y los consejos adecuados para usted. Enrolla tu pelo cerca de la base de la cola.

Si fijar el molo con horquillas resulta complicado a nivel amateur, la especialista aconseja emplear gomas elásticas. De hecho, se pueden emplear 2 para mayor sujeción. Si tienes el pelo fino, ya vas a saber que existen algunos causantes que convierten dramáticamente su apariencia.