Finalmente podemos coser un botón o una perlita en el centro para disimular la costura. Hilvanamos la tela con la aguja y también hilo de hilvanar para más tarde tirar del hilo. Con esta acción lograremos fruncir la parte inferior mientras que la flor comienza a coger forma como podemos apreciar en la imagen superior. Como podemos ver hemos usado un hilo de hilvanar en un color afín al de la tela, para poder camuflar el hilo. La práctica como en todo, es la que os va a hacer perfeccionar vuestras creaciones, es por eso que queremos comenzar por algo sencillito pero muy resultón. Estos van a ser nuestros pétalos, tal es así que cuantos mas círculos, mas tupida quedará la flor.
El siguiente paso va a ser cortar la espiral, siguiendo la línea, hasta llegar al final donde dejaremos el centro sin recortar. A continuación y con ayuda de tus dedos empieza a enrollar la tira que ha quedado, de a poco y con paciencia. Este es el paso más delicado, ahora debemos sostener muy bien la cinta a fin de que no se nos descuadre. Para la realización de estas flores cogeremos un trozo de cinta, puede ser de cualquier tejido y de cualquier ancho. Aproximadamente a media cinta pasamos un radical hacia el otro de manera que nos quede una suerte de triángulo.
Para iniciar, ves que hay lonas de todos y cada uno de los colores, desde un verde oliva hasta un azul grisáceo. No solo de colores, sino hay lonas que son mas moldeables que otras y por esa razón, puedes hallar cosas tan chistosas como estas flores que aparentan ser erizos de mar. Y aquí va el +1, pues la lona no es el único recurso que puedes utilizar para hacer tus flores.
Paso 10
Las opciones con las flores de tela van mas allá, solo tienes que recordar en otras ocasiones cotidianas o festivales donde empleas flores naturales. Si es tu caso, lograras emplear una corona con flores de tela como vemos en esta ocasión. Ahora hace prácticamente un mes que llegó la primavera, llenando el planeta de fragantes y coloridas flores. Ellas son las protagonistas de nuestro post de hoy, donde te proponemosseis técnicas fáciles y bonitas para atestar de flores tu armario, tu casa y a toda la familia. No hay nada más gratificante que aquellas manualidades que comprometen poco tiempo, un trabajo sin complicaciones y unos desenlaces espectaculares… ¡y esta es una de ellas!. Amplia tus conocimientos artísticos y aprende a realizar flores en tela para regalar y/o adornar cualquier estancia.
En el momento en que haya terminado, suelte la plantilla y examine la forma de su flor de tela. Si las coronas son algo excesivo para ti, seguro que en tu casa tienes algún tipo de flor y de planta. Por eso un jarrón con flores de lona es ideal, no solo por el hecho de que puedes ir cambiándolas según el color o el tipo de flores que te agraden, sino que además no deberás preocuparte por regarlas o cuidarlas. Y si estas agotado de ver flores de tela con una manera clásico, también puedes llevar a cabo una mezcla o realizar unas flores muy diferentes, únicamente debes verlas en esta imagen.
Flor De Tela Simple Paso A Paso
Para ello, hay que dejar secar según las normas del fabricante. Para ello tendremos que disolver una cucharada de maicena en ½ litro de agua fría y eliminar bien. Vamos a tratar de que se disuelva bien todo el producto y después verteremos el contenido en una botella con atomizador. Si eres en especial fanático/a de las flores te mostramos una forma muy original de hacerflores con goma eva.
Para empezar, ves que hay telas de todos los colores, desde un verde oliva hasta un azul grisáceo. No solo de colores, sino hay lonas que son mas moldeables que otras y por esa razón, puedes localizar cosas tan jocosas como estas flores que aparentan ser erizos de mar. Este paso te permite hacer un soporte sobre el que pegarás tus flores de lona. De esta forma coseremos primero los cuadrados más enormes cerca del círculo y después los mucho más pequeños más en el centro, superponiéndolos sobre los mucho más enormes.
Para el tamaño, guíate por sus medidas o por la de la persona a quien te agradaría sugerir tu creación. Este cinturón está diseñado para atarse libremente, conque asegúrate de recortar lo suficiente. Y como el cinturón no está sujeto a una prenda, puedes utilizarlo con varios vestidos o túnicas diferentes. El trozo que queda mucho más hacia la izquierda lo volvemos a cruzar hacia abajo de tal modo que vamos a ir formando en el centro una suerte de cuadrado. De esta manera vamos a ir tejiendo toda la cinta, un radical sobre el otro hasta terminar. Empleando su plantilla de cartón, trace 14 círculos en su tela y córtelos.
En el momento en que lo poseas es instante de recortar entre los extremos en forma redonda a fin de que se parezcan a los pétalos de una flor. Por eso, puedes explotar esta ocasión y llevar a cabo las flores de tela para tocados. Una de esas situaciones, es en festividades de navidades u en otras donde se ponen flores en la puerta, como las coronas. Si es tu caso, lograras emplear una corona con flores de lona como vemos esta vez. La práctica como en todo, es la que les hará perfeccionar vuestras producciones, por esa razón queremos empezar por algo sencillito pero muy resultón. Añade pequeños tramos de silicona en la base y enrolla la paja, logrando que se vayan creando los pétalos en la una parte de arriba.
Para comenzar a llevar a cabo estas flores debemos cortar 2 tiras de la lona que hayamos elegido. La longitud de las tiras ha de ser de unos 15 centímetros aproximadamente. Si las escogemos de distintas colores, conseguiremos hacer que el resultado final va a ser mucho mejor de lo que aguardamos. Esto hay que hacerlo también con las otras tiras que hemos preparado.
Lo destacado es que podéis fabricarlas de cualquier género de lona y del color que queráis. Como observamos es muy fácil de hacer y se tarda muy poco, con lo que vamos a poder crear un montón de ellas si fuera preciso. Sigue recortando el extremo de la tela para reproducir el resultado que se expone en la imagen de arriba. Ahora toma la tela y dobla el largo por la mitad y luego otra vez.
A fin de que no pierdan la manera puedes rociarlas con laca para el pelo. Algunos recomiendan asimismo sumergirlas en cola vinílica y dejarlas secar dadas vuelta. En el momento en que acabemos con toda la longitud de la cinta el resultado va a ser el próximo. Inspírate con más ideas de flores realizadas con lona, como la flor hecha de lona de raso y las flores realizadas con telas opacas.
Desde la mucho más opaca como el fieltro hasta la más vaporosa como el chifón o cualquier otra clase de gasa. Mezclando telas, conseguiremos hacer un gran número de flores a las que vamos a poder darle mil y un diversos empleos. En el momento en que la base del cinturón esté lista, procede a la creación de las flores. De nuevo, eres libre de elegir un color que se ajuste a la temporada y las tendencias de tendencia actualmente.
No debemos olvidar de colorear la base y el tallo en color verde, a fin de que quede bonito. Otra forma fácil de hacer flores de tela es cortar unos diez trozos de lona con apariencia de pétalos (que se puedan coser juntos, ¡tienen que ser exactos!). Pero podéis elegir otro géneros de flores e incluso diseñar nuestros propios géneros de pétalos El material para hacer la plantilla puede ser papel, cartulina o cartón.