Corte De Pelo Bob Para Cara Redonda

Añadiéndole volumen en la parte de arriba y dejando, por la región de las orejas, ciertos mechones un tanto más largos. De esta manera, reduciremos el volumen de los carrillos y conseguiremos una sensación de rostro más alargado. Semblantes conocidos como Cara Delevingne o Carey Mulligan eligieron por este corte. Te va a quedar mejor si le solicitas a tu estilista que procure que la una parte de atrás sea mucho más corta pero la de delante mucho más larga. Requerimos que las capas que dan de forma directa con la cara, sean igual o mucho más largas que esta.

corte de pelo bob para cara redonda

Si tienes rizos y no deseas que el bob se vea bastante redondo puedes decantarte con un bob efectuado en diagonal, que tenga la nuca más corta y mucho más largo en los mechones delanteros. El waby bob es buena elección para los pelos ondulados, mientras que el curly bob es perfecto para el pelo súper rizado. Microbob.Como indica su nombre, es un bob mucho más cortito de lo común. Bob fue el nombre que se asignó hace algo más de un siglo al corte de pelo 3/4 (llamado de esta manera porque representaba tres cuartas unas partes de lo que se considera un peinado de pelo). Curiosamente no nació por una cuestión de tendencia, sino más bien por necesidad. Durante la Primera Guerra Mundial, las enfermeras comenzaron a cortarse de esta manera el pelo por cuestiones de higiene y comodidad, sin imaginarse que unos años después este peinado haría historia.

El Corte De Pelo Bob Que Mucho Más Te Favorece Según La Forma De Tu Cara Y Tu Género De Pelo

Si es bajo la mandíbula, además de esto con el corte recto, dará la sensación de tener más volumen. El corte de pelo pixie es una de las mejores opciones para los rostros redondos. Un corte de pelo polivalente que, así como indican los profesionales de Schwarzkopf, se encuentra dentro de los cortes de pelo cortito mucho más fáciles de sostener y deja adaptarlo a diferentes estilos.

Actrices, artistas y mujeres de clase media que querían desafiar las normas comenzaron a lucir el bob y en cuestión de unos años lo transformaron en el corte de moda. Supuso un antes y un después en las tendencias capilares y también un cambio de modo de vida para las mujeres mucho más valientes de la temporada. Se trata de un corte de cara muy versátil a la hora de elegir peinado. Aún así, como en su forma tiende a predominar la verticalidad, le favorecen más que nada los cortes «bob» justo por debajo de la barbilla, así sean rectos, invertidos o asimétricos.

Retoques En Peluquería

Otro consejo de hermosura en lo concerniente a cortes de pelo que asisten a esconder la papada es cortar las puntas desfiladas. Si tienes un rostro ovalado andas de suerte, ya que casi todos los peinados te van a quedar bien. Más allá de que puedes realizarte cualquier tipo de peinado bob, indudablemente, el que mucho más te favorecerá es el corte de pelo bob corto o corte bob tradicional. Ojo, por el hecho de que hay un óptimo truco para entender si un corte de pelo corto como el corte bob te quedará bien. Y esto tiene nombre, tiene por nombre la regla de los 5,7 cm, de John Frieda.Antes de cortar, pruébalo.

corte de pelo bob para cara redonda

“ El bob es un corte en el que la nuca es más corta y va en diagonal siendo mucho más largo cerca de la cara. Si has llegado a la conclusión de que tienes el rostro redondo, entonces hablamos de que el largo y ancho de la cara son similares y sin aspectos mascados. Marilyn Monroe, Drew Barrymore y Miley Cyrus son algunos de las celebridades con la cara redonda. Pero si no eres muy seguidor del bob pulido como el previo, te sugerimos el corte estrella de Hailey Baldwin. Todavía es un corto notable pero, si te fijas, lo transporta bajo la barbilla, ligeramente despeinado y con la raya en un lateral. Esto último es primordial para contrarrestar la anchura del rostro.

Cortes Bob Para Cara Redonda

Es la apuesta capilar estrella de la temporada y no le faltan fundamentos para serlo. Es polivalente, cómodo, fácil de peinar y se puede amoldar a toda clase de semblantes y pelos. Se puede decir que es un corte comodín, eficaz para darle un toque de estilo a tu imagen. Y, por si todo esto te parece poco, es un corte de pelo con un fuerte efecto rejuvenecedor. Aparte del corte de pelo pixie y corte bob clásico, el corte de pelo long bob, también conocido como lob, es una opción magnífica para conseguir un rostro más alargado.

En este género de rostros son también aconsejables los cortes con flequillo que asistan a atenuar el peso de la frente en las facciones y, de paso, desvíen la atención. Si deseas sanear tu pelo tras el verano y una media melena entra en tus planes, esta es, indudablemente, de la más versátiles y favorecedoras, sobre todo si tienes la cara redonda. Los semblantes cuadrados tiene rasgos muy marcados, por tanto, necesitamos suavizarlos con ondas, desfilados que superen siempre y en todo momento la barbilla o puntas encorvadas hacia adentro. Los bobs invertidos (más largos por enfrente que por detrás) tienen la posibilidad de ser una buena opción alternativa para prolongar ópticamente tu cara y quitarle peso a tu mandíbula.

Si Tu Cara Es Rectangular O Cuadrada

Disponemos la recopilación especial de los cortes y peinados que necesitas para hacer tu cara mucho más delgada al momento. Michelle Williams en los Emmy 2019 Las caras cuadradas se caracterizan por una línea de la mandíbula muy marcada y un mentón que solamente se destaca de ella. Para ellas, los «bob» invertidos o en ángulo resultan mucho más favorecedores en tanto que lucen los mechones delanteros bajo la barbilla, mientras que la parte de atrás se mantiene más corta. El ángulo que dibuja esta clase de corte contribuye a alargar más el rostro, restándole peso a la mandíbula.

Corte De Pelo Bob: Cara Ovalada

No hay inconveniente pero las chicas con la cara más gorda deben procurar que sea asimétrico. Hay trucos de estilista que hacen que tu cara se vea mucho más fina y mucho más delgada con un solo corte de pelo o un peinado. Te contamos de qué manera puedes quitarte kilos de encima con el apoyo de tu melena. El bob invertido es elegante y queda bien tanto en pelos planos como ondulados, mucho más finos o gruesos. Su sello indiscutible es que siempre es mucho más corto por detrás que por enfrente.

Sin embargo, si tienes la barbilla muy sobresaliente y quieres disimularla, impide los acabados asimétricos en el que los mechones mucho más largos son los delanteros que centran la atención en este aspecto. Esto va a hacer que pese menos, gane volumen, optimize su textura y se muestre cargado de energía. Si tienes el cabello grueso, haz justo lo opuesto, apuesta por longitudes mucho más largas.