La Organización de Consumidores y Clientes hizo esta tarea por nosotros examinando catorce máscaras de pestañitas de color negro y efecto volumen que se tienen la posibilidad de conseguir en el mercado. Un análisis exhaustivo de máscaras de pestañitas de laOrganización de Consumidores y Individuos reveló hasta 30 substancias dañinas en artículos de conocidas marcas, desde metales pesados —como el plomo o el cadmio— hasta derivados del petróleo. Específicamente, se hallaron trazas de formaldehído y níquel —substancias de manera expresa prohibidas en productos cosméticos— en rímeles de Chanel, Maxfactor y Deliplus.
Los tres modelos señalados, por precaución, no deberían usarse a diario y, en el caso de padecer alergia o sensibilidad, deberían evadirse, advierte OCU. A juicio de la OCU, se trata de una “normativa laxa” que atiende a los intereses de las empresas cosméticas en menoscabo de la seguridad de los ciudadanos. Por este motivo, pide la intervención de la Agencia De españa de Fármacos y Modelos Sanitarios para legislar sobre las proporciones máximas toleradas de estos artículos. Por su parte, el formaldehído, una substancia “probablemente cancerígena”, se ha hallado en la máscara “Chanel Le Volume” en una proporción de 12 ppm. En un aviso, la OCU revela que el níquel ha sido detectado en los artículos “Maxfactor Divine Lashes”, en el que se han hallado “8 partes por millón ” y en “Deliplus Maxi Volumen” de Mercadona .
Probamos Las 9 Mejores Máscaras De Pestañitas
En el mercado figuran miles de modelos que no ofrecen suficientes garantías de seguridad a sus usuarias, ya que tienen dentro en su composición trazas de sustancias expresamente prohibidas por el Reglamento de Cosméticos de la Unión Europea. Las diferencias entre el rímel y la máscara de pestañas son bastante visibles. La máscara de pestañas es un producto más espeso y espeso que el rímel, y se aplica con un cepillo que es más grande y grueso. La máscara de pestañas tiene una fórmula que se seca más rápido que el rímel, y asimismo es mucho más resistente a la humedad. Si tus ojos son delicados, siempre está la opción de prescindir del rímel.
Este es la situacion del formaldehído o el níquel, elementos considerados como “peligrosos” e inclusive “probablemente cancerígenos”. La Organización de Usuarios y Clientes ha advertido de la presencia de estos elementos en máscaras de pestañitas de color negro con efecto volumen, tras encontrar estos elementos en tres de los 14 artículos analizados que se comercializan en el mercado. Lamáscara de pestañitas resulta un producto de maquillaje imprescindible para muchas personas, en tanto que con un fácil gesto se puede conseguir una enorme mirada. Conseguir la que mejor nos va radica en la metodología de la prueba y error.
Para Multiplicar El Volumen: Diorshow Pump \’n\’ Volume Hd De Dior
Si ahora te has manchado, espera a que esté seco el rímel para limpiarlo. Las máscarastienden a secarse y apelmazarse, con lo que el problema de los grumos puede manifestarse transcurrido un tiempo. La forma de uso también puede beneficiar su capacitación.No conviene bombear el cepillodentro del tubo, o ponerlo y sacarlo muchas veces para obtener mucho más producto.
Solo hay una pequeña representación de una cantidad colosal de máscaras de pestañas, pero en medio de estos productos es simple hallar uno que se ajuste a todas las necesidades que tenemos a la hora de maquillarnos los ojos. En el momento de probarlas, se ha usado el producto sin añadir sombras de ojos, delineado ni cualquier otro cosmético de maquillaje de ojos, con el propósito de apreciar bien el resultado que da cada máscara. En mi caso, no la he llevado durante tanto tiempo, pero sí a lo largo de casi un día entero.
Si te preocupa tener un aspecto natural o una mirada de encontronazo, andas de suerte. La Organización de Consumidores y Usuarios ha analizado diez máscaras de pestañitas del mercado y ha señalado aquellas que cumplen mejor su función. En lo que se refiere a las marcas que tienen costos mucho más variables (Bourjois, L\’Oréal, Maybelline, Maxfactor o Rimmel), compensa buscar ofertas o comparar en varias tiendas antes de comprar. En perfumerías y droguerías puedes llegar a localizar la misma máscara en el medio de precio.
Lo mucho más impresionante es suaplicador en forma cónica, pensado para peinar las pestañitas separándolas como si fuera un abanico. El pigmento es profundo y, si bien no es de larga duración, soporta durante al menos toda la jornada de trabajo, esto es unas ocho horas. Según la forma de emplear el aplicador, puedes agrandar las pestañas hasta el extremo o centrarte en multiplicar su volumen e intensificar la mirada. Para un acabado intensísimo (o dramático, como dicen los maquilladores), en algún caso precisarás aplicar más de una cubierta. Pero si quieres un acabado más natural, no te sobrepases con la proporción de producto.
Podemos encontrar formaldehído por encima de diez ppm (partes por millón) en entre las máscaras de pestañitas. El inconveniente de esta sustancia es que puede inducir sensibilización en la piel y probablemente sea cancerígena. Con solo una pasada, tus pestañas quedaránmucho más curvas, espesas y pigmentadas.
¿De Qué Forma Eludir Que Se Corra El Rímel?
LaMini Climax Mascaratiene el tamaño idóneo para llevar en el bolso y poder retocarte siempre que quieras. O para almacenar en tu neceser de viaje y alardear de ojazos también en vacaciones. Si tienes inconvenientes o infecciones oculares, no apliques maquillaje sobre tus pestañitas. Para utilizar el producto sin mancharse los párpados, cubre la parte que no deseas manchar y después aplica la máscara.